NARCOS MAS FAMOSOS DE LA HISORIA

PABLO ESCOBAR: Político y narcotraficante, dueño del cartel de Medellín en Colombia, en su momento fue el más temido por todo Latinoamérica y algunas partes del mundo, este controlo en su totalidad el 90% del comercio de droga en el mundo. 


EL CHAPO GUZMAN: Su nombre verdadero es Joaquín Guzmán, temido y respetado en todo México, su única e inigualable forma de introducir drogas hacia lo estados unidos lo convirtieron en un ejemplo a seguir para los narcos, este usaba túneles, barcos, aviones y helicópteros para realizar sus operaciones, controlo el 100% del negocio de la droga en todo México. 
AL CAPONE: Alphonse Gabriel fue el criminal más temido de todo Estados Unidos, tanto así que se convirtió en uno de los hombres más buscado por la FBI, este se dedicaba al chantaje y al contrabando, obligaba a sus represores a hacer lo que este y su organización querían. Al CAPONE y su organización llegaron a formar parte de importantes empresas mediante el chantaje, se dice que quienes no acudían a su pedido pagaban con dolor. Este controlo el 80% del crimen organizado en Estado Unidos.