DUEÑO DE BODEGA EXPLICA POR QUE NO INTERVINO POR JUNIOR


El dueño de la bodega en donde mataron al joven dominicano junior explica en un audio el cual está más abajo como fue que paso todo en su negocio. Este dice que el joven llego corriendo y se entró adentro pero que ya estaba herido porque según este ya el joven había sido herido por ellos, y que logro correr hacia su negocio y estando junior situado dentro estos comenzaron a discutir y dice el dueño de la bodega que había un morenito de los asesinos que decía que junior le había dado golpe y uno que es blanco también decía que él se la debía y se la iba a pagar.

Todo fue muy rápido dice el propietario de la bodega, cuando el joven entro sus verdugos no duraron ni 2 minutos para sacarlo hacia afuera y luego herirlo, luego que lo hirieron el joven entro nuevamente hacia adentro, pero esta vez le salía un chorro de sangre del cuello. El dueño del negocio dice que él y quienes estaban en el lugar no se metieron en ese problema porque eso no era con ellos y que las gangas se respetan en el Bronx, según el audio el dueño hace asunción de que si él se metía en ese problema más luego el problema iba hacer con él.

Además, afirma el dueño que además de ellos iban pasando dos personas por el frente de su negocio cuando estaban hiriendo al joven y tampoco hicieron nada y que su negocio no se lo puedan clausurar porque ese pleito no era con él y tampoco el pleito se originó en su negocio.