ENCUENTRAN HOMBRE AHORCADO EN CUARTEL DE BARAHONA


En Salinas, Barahona fue encontrado ahorcado Belarminio Batista Ramírez de 30 años, según versiones el hombre estaba tomando alcohol en las fiestas patronales hasta llegar a un estado de embriagues que causaba molestia tanto así que este causaba escándalos en las vías publica llamando la atención de los presentes, por lo que una patrulla de la policía procedió a llevárselo preso. Luego de unas horas cuando un policía de servicio nocturno fue a ver el estado del joven se llevó la sorpresa de que este estaba colgado de su cuello, en pocas palabras se ahorco el mismo según dice el policía.

Este hecho tuvo origen el sábado pasado a eso de las 2:20 a.m y más luego su cuerpo fue llevado al Hospital Municipal Teófilo Gotier de ese Municipio y más luego fue trasladado al Instituto de Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines de investigación. El medico legista Dr. Miguel García Ortiz indico que el cuerpo sin vida del joven presenta asfixie por falta de oxígeno. Lo que no se sabe con precisión es que si la falta de oxígeno fue por ahorcamiento propio.

Familiares de la victiman indican que el joven no pudo a ver cometido ese hecho por lo que piden a las autoridades que investiguen el caso para que ellos mismo no tomen la justicia por sus manos. El ministerio público en conjunto con la policía nacional está en un proceso de investigación por este caso tan dudoso.