EXPULSAN DE LA IGLESIA AL PADRE ROGELIO


El padre Rogelio fue expulsado de la sociedad salesiana según nos informan, está sociedad es la de San Francisco de Sales con sede en Roma. El padre fue liberado de sus compromisos religiosos, así como sus votos. Según nos informan existen ciertos artículos de reglamento los cuales sancionan ciertas actitudes que no vayan a cordel con los establecido. Como todos ya sabemos el padre Rogelio es un padre defensor de los pobre y este le dice la verdad a quien sea, tanto así que ha dicho que diversas figuras de las iglesias son beneficiarios del gobierno.

Al padre se le ha visto en muchas protestas con piedra en las manos enfrentando a las autoridades y dando declaraciones en contra de lo que él cree que está mal hecho. En la marcha verde en contra de la corrupción al padre se le ha visto como uno de los organizadores y mandatarios principal de esa protesta.

Al parecer el grupo religioso al cual el pertenecía sancionaba las acciones ya mencionada y decidieron expulsar al padre de la sociedad salesiana.