FAMILIARES AFIRMAN QUE LE HICIERON BRUJERÍA Y QUE NO ESTA MUERTA


Rosa María una joven de 20 años oriunda de la comunidad de las claras de hato mayor murió por causas no muy claras y precisas, los familiares de la joven la fueron a enterrar y según estos la joven abrió los ojos, por lo que los familiares acudieron a llevársela a su casa y postrarla en una cama, según ellos el cuerpo de la niña esta frio y vota un líquido por la boca. Los viejos que son de más edad en la comunidad afirman que a la joven la vendieron en otro país por causas desconocidas, pero si afirman que esta está vendida.


Antes de la joven morir fue llevada al hospital Leopoldo Martínez con un dolor muy fuerte a esta se le dio sedante y fue despachada a su casa.

La doctora Michel días ha certificado que la joven está muerta y que es una falta de respecto el tenerla en una cama acostada.

Según los moradores de la comunidad la joven ya tiene que tener mal olor por los días que esta lleva muerta pero las cosas no son así, la joven no hiede y se mantiene fría en su cama por lo que sus familiares se resisten a enterrarla.

Debido a esta situación se ha desataco un escándalo muy fuerte no solo en su comunidad sino también en las zonas cercanas, por lo que este caso llamo la atención de las autoridades tanto así que Berto Peguero actual director distrital de yerba buena regalo el ataúd a los familiares para que le den plena sepultura a la joven.