HOMBRE MATA SU MUJER EN MOCA Y LUEGO INTENTA QUITARSE LA VIDA

En el Municipio de San Víctor, Moca Julio César Miranda mato a su esposa de una puñalada en el cuello, la víctima fue identificada como Elizabeth García de unos 30 años de edad. Luego de Julio Cesar cometer el horrible hecho intento quitarse la vida, pero al parecer los habitantes impidieron el acto. Ambos fueron trasladado al centro de salud más cercano, el hombre recibió atenciones médicas. Vecinos y cercano a la joven Elizabeth dicen que este caso es un hecho lamentable y que aún no lo pueden creer. La describieron como una joven ejemplar, buena vecina y carismática.

Los moradores dicen que nunca se dieron cuenta de que ellos tenían problemas personales y desconocen las causa que dieron origen a que Julio Cesar cometiera el acto. Un pastor de la iglesia más cercana de la muerta pide a toda una comunidad buscar de dios ya que el diablo está ganando terreno cada día mas en los hogares y que solo la palabra puede salvarnos de cometer pecados.

Es importante hacer saber que en nuestro país cada día se suman más estos casos, pues la violencia contra la mujer va en aumento cada día mas, por lo que organizaciones públicas y privadas hacen un llamado a las mujeres para que elijan bien a su pareja antes de convivir con ellos.