JOVEN SE MATA CALIBRANDO EN UN MOTOR EN TENARES


El Joven Edwin alias Duringo murió en la comunidad de blanco arriba de la provincia de Tenares en un trágico accidente de motores. Según personas las cuales pudieron testiguar el hecho el joven se encontraba en una carrera de motores, pero no fue hasta que este se puso a calibrar un motor cuando le llego la muerte, pues mientras este estaba calibrando choco con una pared la cual le causo severos daños. 

Al que tomar en cuenta que las carreras de motores son cada día más populares en la Republica Dominicana, pues en esta competencia clandestina se apuestan grande suma de dinero las cuales sobrepasan los 100,000 pesos.

Los jóvenes los cuales se dedican a esta práctica son jóvenes de barrio y no poseen un nivel de conciencia el cual le haga comprender que su vida está en peligro.

Otra cosa es que los profesionales de este deporte usan un uniforme especial el cual le protege la piel de caídas, mientras que en los barrios de nuestro país es diferente, se han visto video en los cuales se ven a los jóvenes hasta sin ropa y en su totalidad en franelas blancas.