LE PERFORARON EL ÚTERO EN LA VEGA


Anairis Delgado denuncio que le perforaron el útero en el hospital Morillo King, cuando esta acudió a dicho lugar por motivo de un sangrado donde se le procedió a realizarle una cirugía conocida como casaría. La doctora la cual le perforo el útero es conocida como la Dr. Ortega la ginecobstetra. La joven dice que cuando ella despertó la doctora le dijo que debía llevarla urgentemente a la sala de cirugía porque la limpieza le había perforado el útero, ella no supo que decir por el impacto de la noticia, la llevaron a cirugía y la doctora procedió a corregir su error.

Anairis teme de no volver a quedar embarazada y no quiere que otras jóvenes pasen por esta situación. Anairis dice que está pensando seriamente en demandar a la doctora por la perforación del útero porque esta ni siquiera se ha preocupado en llamarla y que después que le practicaron la cirugía la doctora más nunca ha dado la cara.

La joven es oriunda del sector las carmelitas en la vega y descarece de recursos económicos, por lo que ella dice que más jóvenes pobre como ella pueden caer en malas practica ya que en ese hospital es que acuden las personas como ella que son personas de escasos recursos.