LOS TRINITARIOS DICEN QUE CONFUNDIERON A JUNIOR Y PIDEN DISCULPA


Un pariente del joven dominicano Junior el cual fue asesinado por una pandilla notifico a diversas fuentes de noticias que ha recibió diversos mensajes mediante las redes sociales los cuales le piden disculpa diciendo que ellos se confundieron con el joven, que el joven el cual ellos buscaban tenía un gran parecido al joven Junior y tras seguirlo por varios días y mirarlo pues estos pensaron que el joven que ellos buscaban era Junior.

Según Derek Grullon pariente cercano a junior a este y toda la familia de Junior se le pide disculpa mediante mensajes privados proveniente de cuentas relacionada a una pandilla denominada los trinitarios la cual está compuesta por un grupo de jóvenes de diferentes países. Es importante hacer saber que esta pandilla en su totalidad está formada por jóvenes de menos de 30 años y en su gran mayoría los integrantes de esta peligrosa banda son niños que rondan entre 12 a 20 años de edad.

Cinco fueron los hombres que andaban en un carro color blanco y sacaron al joven de una bodega en frente de un grupo de persona las cuales dejaron que lo mataran sin estos hacer nada. Es por tal razón que al quienes piden que esta bodega sea cerrada para dar ejemplo a la sociedad de que al que ayudar al prójimo.