MATAN DE UN BALAZO A UNA ESTUDIANTE EN LA ROMANA


Marlenis Puello una joven estudiante de 19 años fue atacada por dos delincuentes junto a su novio en el sector pica piedra en la comunidad de Villa Hermosa. Según testigo ella estaba caminando con su novio por la calle cuando de repente llegaron dos delincuentes en un motor y le pidieron la cartera que esta portaba, ella se resistió a entregarla y dio un forcejeo con los delincuentes a lo que esto procedieron a ultimarle graves heridas las cuales le causaron la muerte.

El novio de la joven también resulto herido de gravedad, se sabe hasta el momento que se encuentra estable en un centro de salud de la ciudad.

Cuando ocurrió el hecho las personas que testiguaron la acción procedieron a llevarla de inmediato al hospital Francisco Gonzalvo, pero según el informe médico la joven ya estaba muerta.

Este hecho a consternado a toda una comunidad ya que según los habitante Marlenis era una joven ejemplar y muy estudiosa, en su sepelio acudieron sus compañeros de estudio los cuales le pidieron a las autoridades que se haga justicia para que este hecho no quede impune.