MATO A SU AMIGO PORQUE LE MIRABA MUCHO LA MUJER


En tenares provincia hermanas Mirabal dos amigos se encontraban tomando alcohol junto cuando de repente se fueron a discusión y al día siguiente uno mato al otro. Ronny Ezequiel Guzmán Infante y Luis Alfredo Español se encontraban juntos compartiendo un momento agradable en el cual se estaba consumiendo bebidas alcohólicas, de repente Ronny le dice a Alfredo que porque razón la mira mucho a su mujer.

El comentario de Ronny hacia Alfredo genero una discusión entre ellos, Alfredo le decía que el respeta mucho a su mujer y que por la amistad que tienen este nunca la enamoraría.
Ronny estaba muy celosos en ese momento porque pensó que podía existir algo entre ellos, pero la discusión quedo en ese punto, no fue hasta el día siguiente que ocurrió la desgracia. 

Luis Alfredo se encontraba en casa de un amigo sin saber que ya Ronny lo estaba asechando para herirlo, al Luis Alfredo salir de la casa Ronny lo persiguió dándole una estocada en el pecho la cual le causó la muerte.

Luego de Ronny cometer este horrible acto procedió a escapar, tras ser buscado por horas por la policía nacional más luego fue encontrado en una finca.

Conclusiones afirman que el hecho fue origen de la discusión entre ellos la noche pasada, y que Ronny se quedó pensando que entre ellos podría existir algún tipo de relación más allá de  una amista.