NURIA VUELVE Y ATACA A CRISTIAN CASA BLANCA


Adrián Donato salcedo más conocido como Cristian Casa blanca es un hombre el cual afirma tener un don divino y que da los números de la lotería, hay quienes afirman que gracias a Cristian son millonarios sin embargo también existen personas las cuales dicen que han sido estafado por el señor Cristian Casa Blanca el cual le pide una gran cantidad de dinero mediante consultas privada para darle los numero ganadores de la lotería y no han salido.

Pero en los últimos meses Cristian Casa Blanca a estado mostrando en sus redes sociales su lujosa y exitosa vida en la cual muestra algunas cosas materiales que este posee entre las que se incluyen sus vehículos de lujos, apartamentos, ropas de marca, relojes de lujo y lo que más ha llamado la atención es la gran cantidad de dinero que este muestra.

En unos de sus últimos video a Cristian se le ve comprándole a su esposa más de un millón de pesos en carteras y ropas de marca en una tienda privada de santo domingo, dicho video se ha hecho tan viral que ha cautivado la atención de la periodista Nuria.

En dicho video Nuria llama a las autoridades a que investiguen a Cristian Casa Blanca ya que según ella el dinero y bienes materiales que este posee no han sido adquirido de forma legal. A continuación, veamos el video más abajo.