PADRE DE EMELY PEGUERO DICE QUE DEMANDARA A LA TORA


En esta semana muchas han sido las interrogantes ya que el padre de emely peguero sale en un video en donde muestra un vehículo de lujo, no obstante, aparecen otros videos en donde personas dicen que el señor ha mostrado una mejoría económica. El padre de emely peguero ha sido muy juzgado en las redes sociales ya que los usuarios de diferentes redes han manifestado que este acepto dinero para que se vendiera.

Esta rebeldía de los usuarios y distinto periodista se debe a que el padre de emely peguero aparece montando un vehículo moderno mientras una joven lo va entrevistando cosa que ha desatado la furia de diversas entidades en la Republica Dominicana ya que hasta donde se sabe el padre de emely no tenía ese tipo de vehículo sino más bien un motor.

La comunicadora Claudia se desato en su programa “AL DIA CON CLAUDIA PERE LA TORA”, donde esta dice que el padre de emely se vendió ya que ella misma fue a la casa del señor y pudo testiguar como él vive y por tal razón no justifica de donde saco ese vehículo.

En el video que vamos aver a continuación el padre de emely le responde a la tora donde este dice que la va a demandar para que ella le pruebe toda la cosa mala que esta manifestó sobre él. Vamos a ver el video más adelante.