Principe Karim legalizara la Marihuana de llegar a ser presidente


karim abu naba un joven multimillonario proveniente de la clase alta de la República Dominica ha querido ocupar diversos cargos importantes en el sector administrativo del país. Uno de los ejemplos es que en las elecciones pasada este aspiraba a ser alcalde en Santo Domingo, pero la cantidad de votos que este acumulo no le permitieron pasar. De llegar a la presidencia Karim ha manifestado legalizar la Marihuana ya que según él eso le hará bien al país. En una entrevista la cual veremos más abajo a Karim se le pregunta sobre este tema y públicamente el afirma su posición sobre legalizar la Marihuana.

El príncipe Karim es un  joven que gozo de muchos privilegios en el  gobierno del ex presidente Leonel Fernández, ya que este era novio en ese entonces de la hija de Leonel,  asunto que le facilito muchas relaciones importante en el país, a menudo que iba pasando el tiempo Karim se iba viendo envuelto en problemas con las justicia pero por el poder  que este tenía en ese entonces las acusaciones en su contra no surgían mucho efecto, ya que siempre una mano milagrosa lo  libraba de la justicia.

Pero no fue hasta que los medios de comunicación se pusieron en conjunto para hacer públicos todos los actos indebidos que este cometía con la excusa de ser el novio de la hija del presidente. Muchas fueron las personas y casos delictivos que salieron a flote sobre Karim tanto así que este hasta llego a estar detenido por las autoridades, pero tiempo después salió ilesos de los problemas que se le acusaban.