PROHÍBEN MÚSICA CON MALAS PALABRAS Y MENSAJE MALO

Hace apenas unos días el destacado presentador de televisión Michael Miguel hizo un llamado público al presidente Danilo Medina y a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR) para que se le ponga un freno a la música que llevan malos mensajes hacia la juventud dominicana. Entre los temas que no serán expuesto en radio y televisión están el del lápiz conciente  mueve ese  culo y el tema  que dice aquí se  hace lo  que yo diga en el cual participa  el Alfa, Bad Bunny y otros artista.

El presentador postula que existen un conjunto de música del ámbito de los urbanos los cuales llevan un mal mensaje a la juventud y que dicha música tiene más fuerza que la propia educación dominicana.

Luego de estas declaraciones la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR) anuncio que existen leyes las cuales prohíben la defunción de la música con malas palabras pero que también se le prestara atención al mensaje que la música conlleva. 

Existen muchos temas musicales los cuales no dicen mala palabras, pero hacen referencia al uso de sustancia ilícita, a la desmoralidad sexual y al irrespeto hacia el prójimo.

Ya de ahora en adelante los temas que conlleven un mal mensaje y contenta un contenido de palabras escena no serán difundida en ningún medio de comunicación abierto de la Republica Dominicana ya sea Radio, Televisión y Prensa.