¿QUIEN ES EL JOVEN DEL VÍDEO?

Si al joven dominicano Junior lo confundieron con el de la foto, entonces ¿Quién es el joven de la foto?,¿Cómo se confundieron estos verdugos?,¿Vive el de la foto en el Bronx?,¿Cómo dieron con Junior y llegaron a la conclusión de que ese era su objetivo?, Son tantas las interrogantes que surgen de este tema que al que analizar bien la situación. Lo más curioso de todo estos es que los asesinos eran un grupo en un carro los cuales estaban a su asecho desde hace varios días, pero la pregunta preliminar si el joven del video con el cual se confunde a Junior tiene tatuaje en su brazo y Junior no tenía tatuaje, ¿Cómo confirmaron estos delincuentes que Junior es el del video?.

Según un experto estadounidense en temas de criminología, al cosas que no concuerdan con lo que se está diciendo, porque lo más raro de todo esto es que no se sabe quién es el joven de la foto y más aún que ninguno de los compañeros de Junior saben tampoco quién es el joven del video pero lo más preocupante es que la foto del que sale en el video porno se ha difundido por todo el mundo y aun así nadie ha dicho que conoce al joven del video.

Entonces si el joven del video no es junior y los habitantes del Bronx no conocen al de la foto, ¿Quién es el de la foto y a que se dedica que nadie ha dado con su identidad?. Por esta y muchas otras preguntas es que las autoridades están bajo la busca del joven del video para que el declare todo lo que sabe sobre esta temible pandilla que lo quiere matar.