TEMBLOR DE TIERRA EN RD 5.0 MAGNITUD


Hoy miércoles 20 de junio a eso de las 8:13 p.m. se registró un temblor de tierra de magnitud 5.0 en el país. El temblor tuvo su epicentro en Sabana Grande de Boya y se sintió con gran fuerza en Santo Domingo.El USGS Servicio de Sismología de los Estados Unidos informo que antes de ese temblor ya se habían registrado otros de no gran magnitud en la Provincia la Altagracia. Hasta el momento el ministerio público y otros organismos como la defensa civil han informado que no se han registrado daños severos y mucho menos pérdidas humanas.

Sabana Grande de Boya es un Municipio el cual pertenece a la Provincia de Monte Plata este cuenta con una población de más de 30,000 personas, y con una superficie de 535 km. Este Municipio se caracteriza por sus pintorescos lugares, desde que se va entrando hacia él, se puede visualizar todo un esplendor de colores los cuales lo hacen único. 

Este Municipio se caracteriza por sus pintorescos lugares, desde que se va entrando hacia él, se puede visualizar todo un esplendor de colores los cuales lo hacen único.

Este Municipio también se ha caracterizado por sus ríos y tierras, sus tierras le brindan a los pobladores los mejores cultivos de la zona y sus ríos sobresalen en toda la región por sus calidad y refrescante agua.