UN REGIDOR MATO UNA PROFESORA Y LUEGO SE MATA


La profesora Yokasta Cueva fue asesinada por su marido Ezequiel Trinidad más conocido como Nilbio, Ezequiel era regidor por el Partido de la Liberación Dominicana PLD. Esta pareja residía en el sector Bartolomé del municipio de la Provincia Independencia. Vecinos de los muertos dijeron que Ezequiel llego a la casa y en unos minutos se armos de una fuerte discusión con Yokasta a lo que más luego se escucharon unas detonaciones de bala y en seguida se escucharon más disparo. Luego de estos sonidos los vecinos se alertaron y acudieron a ver qué pasaba sin imaginarse lo peor al ver ambos cuerpos muertos.

Yokasta fue una maestra muy querida y carismática, así la definen sus colegas y sus alumnos, esta noticia impacto a toda una comunidad ya que esta pareja era una pareja ejemplar y con gran trascendencia en la sociedad, allegados y vecinos manifestaron que yokasta siempre estaba dispuesta a enseñarle a los niños mientras que Ezequiel era un líder comunitario el cual estaba al frente de los problemas en su comunidad por lo que toda una comunidad dice que ya sus días no serán iguales.

Quienes conocían a esta pareja de esposo dicen que ellos habían tenido unas discusiones por lo que Ezequiel tenía una orden de alejamiento pero que de vez en cuando este acudía donde yokasta para compartir con sus hijos.