jueves, 26 de julio de 2018

Dejan en liberta a pastor evangélico acusado de abusar de varias mujeres


El martes en la mañana en Puerto Plata fue examinada la sentencia de apelación del pastor evangélico Melvin David Quiroz, el cual desde el mes de febrero del 2018 estaba penado a 15 años por graves acusaciones en su iglesia. Su secretaria Ana Rosmeri la cual estaba
implicada en el caso fue puesta en liberta.

La corte de justicia cancelo la sentencia y ordenó la libertad de ambos por falta de prueba.

Es importante recordar que el pastor Melvin David Quiroz, está acusado de abusar de varias mujeres siervas de su iglesia bajo la idea de que este era un enviado del señor y que su esperma era sagrado, por lo que tenían que acudir a realizar sexo con él para ser liberada de todo mal.

En dicho momento el Tribunal Colegiado de la provincia de Puerto Plata castigó a 15 años de prisión al pastor evangélico Melvin David Quiroz y también condeno a 5 años a su secretaria Ana Rosmeri Brito por estar vinculada y ser cómplice del pastor con el engaño de su semen.
Los momentos de abuso tuvieron origen en diferentes fechas entre 2016 y 2017. 

Melvin David Quiroz de 41 años, fue denunciado por varias de las siervas integrante de su iglesia tras varias de ellas darse cuenta que el pastor utilizaba esa sucia practica con varias mujeres por lo que ambas decidieron ponerle un paro al pastor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario