viernes, 13 de julio de 2018

Hombre de Maimón es asesinado por su pareja embarazada


Fue muerto la madrugada de hoy el joven Adderly Vázquez Guzmán del municipio Maimón y que residía en Berón, según informes este fue asesinado por su supuesta esposa la cual lleva por nombre Yuridalmis Estrella cuando ambos se encontraban en su apartamento en un sector conocido como Villa la Fe del famoso distrito turístico de Verón Bávaro Punta Cana, cuando estos se armaron de una discusión y al parecer la joven tenía un cuchillo y en el forcejeo el joven recibió una estocada directa al corazón la cual le causó la muerte. 

La joven Yuridalmis está embarazada por lo que solamente se encuentra detenida para fines de investigación.
Cabe mencionar que existe una ley que protege a las mujeres embarazada por lo que cabe la posibilidad de que la joven Yuridalmis quede libre. Familiares del joven muerto lo describieron como alguien ejemplar y trabajador por lo que manifestaron su dolor diciendo que este vivirá por siempre en sus corazones. 

Ya han sido dos las mujeres embarazadas que han quedado libre por ser culpada de asesinado el primer caso es el de la joven de Bonao que supuestamente mando a asesinar a su esposo y el otro caso no muy reciente es el de una trabajadora sexual de apodo rojito que asesino a otra y ambas quedaron en liberta por estar embarazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario