lunes, 23 de julio de 2018

Joven que era perseguida con droga se la trago y murió a causa de eso

Acaba de morir el domingo pasado la jovencita Rosa Elvia Reinoso Maldonado, de 24 años cuando esta recibía cuidados médicos en un centro de salud privado en la localidad de Moca.

La jovencita murió a causa de ingerir un líquido tóxico de procedencia desconocida según el acta emitida por el médico legista, Dr. Cinencio Uribe.

Según la información que está circulando y se manipula hasta el instante, la jovencita Rosa Reinoso tragó diversas ampollas de sustancias controladas las cuales al parecer eran droga, minutos en que miembros de la Policía Nacional la estaban persiguiendo a ella y a otras personas la cual se especula que era su pareja.

Los datos arrojados por el informe indican que la joven al momento de la persecución se asustó y acudió a ingerir la droga, luego de ese acto quienes estaban con ella acudieron a llevarla a un lugar desconocido y darle a beber cosas para causarle vómitos para así vomitar la droga ingerida.

La muerte de esta jovencita se investiga y su cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago para los fines de investigación.


La noticia ha consternado a muchas personas que la conocían, algunos de ellos se han mostrado fríos haciendo referencia que eso fue ella que se lo buscó por estar en cosas malas, mientras que otros asimilan que la joven se puso nerviosa y en el momento de la presión, no pensó que su vida estaría corriendo peligro al cometer el acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario