Joven se ahorca con una extenciòn eléctrica en Bani


Caterine Paola Sánchez Tejada una joven de 36 años de edad tomo la dedición de quitarse la vida ahorcándose con una extensión eléctrica la cual colgó en una enramada para proceder a suicidarse, este hecho tuvo origen la madrugada del 2 de Julio. Familiares de la joven manifestaron que ella siempre estaba bajo los efectos del alcohol y que de vez en cuando ella decía que se iba a quitar la vida, afirman que en los últimos 2 días ella estaba muy deprimida y se encontraba en un estado depresivo pero que esta no decía que le pasaba por lo que sus familiares no sabían que hacer.

El médico legista Dr. Walter López que fue acompañado por el magistrado Jacinto Herrera, confirmo que el cadáver presenta signo de asfixie y lesiones en el cuello, causadas por la presión del utensilio que se usó para colgarse. Hoy lunes 02 de julio a las 8 de la mañana el cadáver de Paola estará en velatorio en la funeraria Cristo Redentor de la comunidad de Boca canasta Bani. Paola fue descrita por sus vecinos como una joven cooperadora y carismática, toda una comunidad esta consternada con este hecho y dicen que nunca se dieron cuenta de que esta estaba planeando acabar con su vida en su propia casa.

Representantes de grupos religioso de Bani le exhortan a toda la comunidad buscar de dios, ya que el diablo quiere destruir los hogares, y está ganando terreno, al que ir a la iglesia y alejarse de todo lo que no pueda hacer daño tanto espiritualmente como físicamente, cada día se habla de un tema de muerte en este país por lo que hay que orar para no caer en las garras del pecado, dicen los grupos religiosos.