Así quedaron las casas luego del incendio en Mao

 

Hoy jueves 16 de agosto ha pasado una situación que ha rodado todas las páginas de las redes sociales y es que se muestra en un video como el debastador fuego consume en cenizas algunas viviendas en Mao y se especula que quienes estuvieron que socorrerlos fueron los bomberos de Moncion, Santiago Rodríguez porque supuestamente en el destacamento no había ningún bombero.

En el video que aún está circulando en las redes se puede observar como un sin números de familia en medio de la angustia y la agonía despojan todas sus pertenencias materiales de sus hogares con el temor de que el fuego alcance sus viviendas.

Un acto de gran valor el cual se pudo presenciar en el video es como toda una comunidad estaba unida ayudándose unos con otro para tratar de apagar las llamas, el video muestra como un grupo de jóvenes buscan cubetas y corren hacia un lugar regresando con ellas llenas y tratan de apagar las llamas, pero el fuego es tan fuerte que la ayuda de los habitantes no era lo suficiente.

Mas luego llegaron los bomberos los cuales de inmediato acudieron a apagar las llamas y así tranquilizar el feroz fuego que azotaba en ese momento, y pues así mismo fue desde que llegaron los bomberos se apagó todo el fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este desbastador incendio el cual deja más de 3 familias sin hogares, algunas de ella sin recursos para poder volver a construir una vivienda por lo que se espera que las autoridades correspondientes ayuden a esas personas necesitadas.