miércoles, 15 de agosto de 2018

Bebé de un año pierde la vida por falta de una ambulancia


Una bebe de un año de edad falleció porque supuestamente no había una ambulancia para ser transportada a otro centro de salud. Este lamentable suceso tuvo su origen en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Villa Altagracia.

La madre de la niña identificada como Noemí Núñez Correa, expreso que hicieron todo a su alcance para buscar otro medio de transporte y así poder trasladar la bebe a otro centro de salud en Santo Domingo, pero al minuto que estaban subiendo la niña en el taxi, les dijeron que no podían llevarse el tanque de oxígeno, porque supuestamente está prohibido.

Los familiares de la víctima manifestaron que el personal del centro de salud duró demasiado tiempo para trasladar a la niña. Familiares también denunciaron que la bebé fue ingresada porque sufría una pulmonía y para el traslado se tardaron más de 6 horas y en el transcurso de tiempo, la bebe no pudo soportal más.


Los familiares de la bebé expresaron su gran dolor y exigen que se haga justicia y que los vinculados de este hecho sean juzgado por la ley. Mientras que la directora del hospital expreso que el hecho se está investigando y de comprobar que el personal incurrió en algún tipo de negligencia, serán sancionados.

Casos como estos son una pena el ver como la falta de capacidad humana esta cada día mas acabando con el corazón y la sensibilidad de las personas. Este suceso deja destrozado a un padre el cual sufre la pérdida de un ser querido por no brindársele la oportunidad de cargar con el tanque de oxígeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario