Cotui- fallece un joven muy querido que estudiaba en UTECO


Nos informan que el joven Francis Hernández Rosario acaba de fallecer a causa de un accidente. El joven llevaba varios días interno a causa de los daños que sufrió, pero hoy en día este joven luchador y lleno de vida se acaba de ir hacia el cielo.  

Un usuario de su red social comento lo siguiente: Tanta esperanza volverte a ver, pero dios te tenga en un buen lugar porque lo merece. Francis siempre vivirá en nuestros corazones

Y me di cuenta que la vida no es como queremos hoy nosotros estamos aquí pero mañana no sabemos y lo que debemos aquí en la tierra lo pagamos y cuando nos vienen a buscar aunque no estemos listos no vamos, esta vida es solo una y hay que saber vivirla porque la despedida eterna nadie va poder impedirla , es difícil sentir la muerte pero es segura yo me imagino la tortura que estaba sintiendo muchos me ven riendo y creen que estoy alegre pero mentira manito este daño no hay quien lo arregle ayer estábamos juntos hoy eres un difunto que fue lo que pasó todavía me pregunto nadie me contesta nadie me responde.

Intento soñarme contigo, pero tú te me escondes quisiera saber si te volvería ver Para que tú me explique y así yo poder entender también darte un abrazo cálido y fuerte somos hijos del destino y adiós que reparta suerte.

En el cielo hay un ángel nuevo es un amigo que a partido por una razón yo sé bien que te veré de nuevo tú no has muerto tú vives en mi corazón RIP Francis.