Cotui- Hombre se ahorca en Villa La Mata


En Villa La Mata Cotuí ocurre otro terrible y lamentable hecho el cual deja toda una comunidad consternada, y es que nos informan que un hombre se quitó la vida en esta comunidad, el hombre fue identificado como Antonio Luciano Sabala y hasta el momento se desconocen las causa que pudieron originar esta terrible acción por parte del difunto.


El señor Antonio Luciano Sabala más conocido por los habitantes de la comunidad como Casimbo, fue hallado ahorcado en su casa en la comunidad de monte adentro en Villa La Mata, se especula que desde ayer tarde a este señor nadie lo había visto por lo que moradores de su comunidad comenzaron a preocuparse por este hasta que se encontraron que la terrible sorpresa de que Casimbo se ahorco.


Casimbo era una persona muy conocida en su comunidad pues una de sus más destacadas cualidades es que este era un hombre alegre y querido por toda una comunidad de villa la mata por lo que este deja un gran vacío en el corazón de quienes lo conocían y lamentan mucho la acción por parte del difunto. Allegados a Casimbo expresaron que se sorprendieron con la desgarradora noticia ya que este hombre nunca mostro señale de tener problemas de ninguna índole.