lunes, 27 de agosto de 2018

Hombre viola su propia madre de 90 años en La Romana

 

Un hombre en el Municipio de Villa Hermosa, La Romana fue apresado por las autoridades correspondiente porque supuestamente violo a su propia madre de 90 años, la cual se especula que falleció al parecer por la acción del agresor, el cuerpo de la señora será trasladado a patología forense para los fines de investigación.


El hombre fue identificado por las autoridades como Hipólito Paulino Rodríguez de 58 años de edad y fue apresado por la Policía preventiva en la comunidad del Jobo de Villa Hermosa en el preciso momento que fue encontrado violando su propia madre de 90 años de edad. 


Según informes arrojado la hija del agresor fue quien emitió la voz de alerta al ver su propio padre cometiendo ese horrendo acto de violación.

La policía Nacional regional este informó en su cuenta de Twitter esta desastrosa noticia la cual veremos en una imagen más abajo. 

Toda una comunidad está sumamente asombrada por el acto cometido y expresaron que debe de caer todo el peso de la ley sobre ese hombre.  Asombro, dolor, llanto e impotencia imperan en el   corazón de los familiares de la señora violada.


Varios vecinos del agresor manifestaron que cuando ellos se enteraron de  esa noticia  sintieron  ganas de  linchar a ese hombre, quienes conocían  a  la  señora del cual hasta  el  momento  no se  ha  emitido ninguna identificación expresaron  que era  una   señora ya enferma  y que  nunca  pensaron  que su propio  hijo le  haría eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario