viernes, 17 de agosto de 2018

Joven salio para unas fiestas patronales en Bani sin saber lo que le esperaba


Un joven el cual se encontraba compartiendo con sus amigos en unas fiestas patronales resultó muerto en medio de un escándalo del cual hasta el momento no está aclarado las causas que lo originaron. El acto tuvo su acontecimiento alrededor de las 11:45 de la noche del jueves 16 de agosto en PERAVIA, BANÍ.

El difunto fue reconocido como Alejandro Manuel German García más conocido en su comunidad como Tirito. El joven habitaba en la calle Ana de Peravia en el sector de Peravia.

Según versiones de las personas que pudieron testiguar el hecho, el difunto estaba compartiendo con sus familiares y amigos en unas fiestas patronales y de un momento a otro se armó un escándalo en el cual se lanzaron piedras, botellas y tiros al aire libre. El difunto al verse rodea en el escándalo acudió a correr y fue en ese mismo entonces cuando se le pego una pedrada en el pecho la cual le causó la muerte.


El cuerpo del occiso fue analizado por la médica legista Dra. ANA SÁNCHEZ, la cual contaba con la presencia del magistrado Félix Sánchez, y varios miembros del departamento de delitos criminales DICRIM de BANÍ, Los cuales acudieron de inmediato a realizar las investigaciones correspondientes.

El cadáver de Alejandro García fue trasladado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF). Para los fines correspondientes de investigación.

Quienes conocían a este joven manifestaron su dolor y dicen que se sienten sumamente desbastado ya que era un joven alegre el cual no se metía con nadie y siempre estaba sonriendo y dispuesto a servirle a sus amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario