Matan un profesor de deporte para quitarle su teléfono


Unos desaprensivos sociales le dieron muerte la noche del jueves 17 a un hombre el cual era docente y que impartía la docencia de deportes, este terrible y lamentable acontecimiento sucedió frente a una barbería localizada en la calle Pedro Arana, esquina Juan Colombo, del sector El Almirante, en Santo Domingo Este. El hombre asesinado según los informes arrojados por las autoridades correspondiente fue identificado como José Miguel de la Rosa mejor conocido como Peyton. Según se especula los testigos que pudieron testiguar el horrendo hecho manifestaron que supuestamente los asaltantes lo despojaron de su teléfono celular.

De acuerdo a los detalles arrojados los delincuentes procedieron a dispararle al profesor cuando este intento correr hacía una barbería, dónde el profesor siempre compartía con los jóvenes de la localidad.

El profesor conocido como Peyton, era muy conocido en su comunidad ya que este entrenaba a jóvenes en las instalaciones de la Plaza Don Bosco, ubicada en las inmediaciones. Hasta el momento se desconoce el centro educativo en donde este profesor impartía docencia.

Lo más lamentable de este horrendo es que el occiso era supuestamente padre de dos niñas según nos han informado, las cuales quedan sin el calor de un padre por culpa de la inseguridad ciudadana que se está viviendo en la actualidad, quienes lo conocían decían que este joven era un ejemplo y promotor a seguir en una comunidad ya que este siempre ayudaba a quienes acudían a él.

Amigos y familiares pidieron a las autoridades que se haga justicia ya que este caso no puede quedar impune y de las autoridades no tomar carta en el asunto pues toda una comunidad lo hará por su mano. No sabemos hasta el momento si los desaprensivos sociales han sido identificado, pero se nos informó que estos eran dos personas jóvenes y se están revisando las cámaras de seguridad ubicada en la zona del hecho para dar con estos delincuentes los cuales le segaron la vida a un hombre de trabajo y ejemplar.