Muere joven ahogado en Nagua


En Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez. En la tarde de este caluroso domingo resulto ahogado en el río de los Jengibres el joven identificado como Welinton Alberto. Este era Residente en el tramo de las quinientas del Municipio de Nagua. Hasta el momento no han sido ni dada a conocer las circunstancias en que murió el joven, o si este estaba bajo los efectos del alcohol. Pero lo que sí pudo visualizarse en un video que un usuario presente grabo en ese entonces fue a varias personas dándole respiración boca boca, tratando de ayudarlo, pero lamentablemente el joven no respondió a los primeros auxilios por los presentes.

Según cuentan algunas personas del entorno el joven es descendiente del Balatá, distrito municipal de Arroyo al Medio, pero ya este llevaba un buen tiempo residiendo en el sector en nagua. debemos resaltar que este río es atractivo por su área recreativas y el aspecto visual que este le ofrece a quienes acuden a disfrutar de un baño, pero a la vez es peligroso por sus enfurecidas aguas, pues en tiempos de abundantes lluvias el río se sitúa en toda el área que se utiliza para parquear los vehículos de quienes acuden a este.

Quienes testiguaron el hecho no hicieron ninguna referencia sobre el estado del joven antes de entrar al agua, pero si manifestaron que se vivió un momento de mucha tensión cuando se percataron que se había ahogado una persona.