Mujer pierde la vida tras ingerir supuestamente vino


Una mujer falleció y su pareja de vida está grave, luego de estos dos haber ingerido un vino el cual al parecer estaba envenenado, este hecho tuvo origen hace dos días en la comunidad de El Cercado, a 9 kilómetros al Este de la comunidad de Hato Mayor.
La mujer fallecida fue identificada por las autoridades como Yisel Oliver, y su esposo como Raimi Rosa, de 23 años, y ambos eran residente en la comunidad de El Cercado.
El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, mientras que su pareja la cual sigue con vida fue trasladado al hospital regional Antonio Musa.

Las autoridades correspondientes han emprendido una investigación para analizar las causas de porque la botella de vino estaba envenenada, hasta el momento no se encuentran victimas detenida por el suceso.

Los familiares de la fallecida definieron a Yisel como una joven alegre, única y la cual siempre trataba a sus seres queridos con mucho respecto y carisma por lo que expresaron su dolor y lamentan mucho este hecho y a la vez piden que se investigue este caso tan terrible el cual le ha segado la vida a Yisel.