viernes, 10 de agosto de 2018

Mujer se suicida en motel de Santiago


Una mujer la cual fue identificada como Jocelyn Ramos Santiago de 27 años fue encontrada muerta en un motel en la ciudad de Santiago, al supuestamente tomar una sustancia venenosa la cual le segó la vida, este terrible y triste hecho se registró en la habitación de un motel en el sector Pueblo Nuevo, en un aparente suicidio.


La joven muerta era oriunda del municipio de Licey al Medio en Santiago. Se rumora que la joven dejó una carta donde detalla por qué tomo la decisión. El caso está siendo averiguado por el departamento contra violencia física de la fiscalía de Santiago y las autoridades correspondiente.

El dueño del Motel expreso que lamenta mucho este caso y que es la primera vez que ocurre este tipo de hecho en su negocio. Expreso que se asombraron y que nunca pensaron que en su negocio un hecho como este daría origen.

Los familiares de la joven están sumamente consternados y expresaron que por favor se investigue a fondo este caso ya que la joven era muy querida y nunca mostró tener problema con nadie. La joven fue definida por quienes la conocen como una persona social y carismática la cual era muy querida por todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario