domingo, 19 de agosto de 2018

Nuria presenta un nuevo caso de un diputado acusado de violar y abusar de una menor de 15 años


La presentadora de televisión Nuria acaba de dar a conocer un caso en el país, y es que una joven la cual dice ser menor de edad y tener 15 años acusa a un diputado de este haber abusado de ella y agredirla físicamente a un punto tal de hasta partirle la boca.


La menor narra que ya este la había golpeado varias veces pero que ella al sentirse sola siempre terminaba reconciliándose con él, pero que esta vez no lo perdono porque las cosas fueron muy lejos, la menor expresa que esta última agresión se originó porque ella quería quedarse en su casa y no quería irse a dormir con él.


El diputado por el PRM Bernardo Alemán expreso antes las cámaras de Nuria que la joven le está haciendo un daño a su figura política y también a su familia ya que ella no es ninguna menor de edad y que ni siquiera ella tiene apta de nacimiento. Pero según un acta de la parroquia de Montecristi dice que la joven nació el 27 de octubre del 2002 aun cuando no existe un apta de bautismo.

Nuria le dejo bien claro al diputado que él conoce mucho de ley ya que fue senador y la ley establece claramente que cualquier relación con un menor es considerada por la ley como un abuso se sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario