Rincón La Vega-Muere hombre que había sido herido a machetazos en un velorio.


Murió el hombre que había sido herido de varios machetazos en un velorio el pasado martes; hecho ocurrido en el distrito municipal de Rincón La Vega. La víctima permaneció en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch El Pino La Vega, el fallecido es identificado como Valentin Rosario Pimentel de 43 años de edad. El hecho ocurrió cuando éste se encontraba en un velorio y momentos que estaba frente al ataúd fue atacado por un hombre solo identificado como Kiko, quien al propinarles las heridas emprendió la huida por medio de los dolientes que estaban en el velatorio.

Versiones indican que tanto el herido como el atacante llevaban viejas rencillas por problemas pasionales. las autoridades correspondientes están en la busca del atacante, pero hasta el momento el agresor no ha sido apresado.

Toda una comunidad está totalmente conmovida con este hecho ya que el fallecido fue definido como una gran persona la cual estaba dispuesta servir con entusiasmo y carisma a sus amigos, vecinos y acércanos a él. Sus familiares manifestaron el gran vacío que este ha dejado y piden a las autoridades que por favor se haga justicia ya que no quieren que este hecho quede impune.


Por. Radames A. Sánchez