Se ahorca hombre en Jarabacoa


En horas de la Mañana de este martes del mes de Agosto, se dio a conocer la información en el sector de la Joya del municipio de Jarabacoa que un hombre se habría ahorcado dentro de su vivienda, al acudir a dicho lugar confirmamos la credibilidad de la información en curso por un pariente que estaba en el lugar de lo ocurrido.
El pariente expreso que desconoce las causas y motivos de porque el hombre decidió tomar esa decisión y a la vez expreso que el mismo no tenía problemas con nadie y era una persona que se llevaba bien con toda una comunidad pero que esta tenía un buen tiempo que se había separado de su esposa.

El hoy difunto fue identificado por las autoridades correspondiente como Santiago Escalante el cual era mejor conocido por su apodo como Chago de 48 años de edad.

El hombre era proveniente del sector de Pedregal pero hace un tiempo vivía en el sector de la Joya donde sucedió el lamentable hecho que ha consternado a todo sus vecinos.

En el lugar del acontecimiento se presentaron miembros del Departamento de Investigación Criminales (DICRIM), la Magistrada Viviana Mena en presencia del Médico legista el Doctor Rafael Domínguez quien documentó su fallecimiento a causa de Asfixia.