Su sueño era ser modelo pero fue encontrada ahorcada en Puerto Plata


Encuentran una  estudiante universitaria que soñaba con ser modelo ahorcada dentro de su residencia en Montellano, este hecho tuvo lugar en Puerto Plata en el municipio de Villa Montellano, en la parte del este de dicha localidad, la joven tenía 24 años y fue identificada como Elizabeth Rodríguez Caraballo. El  cuerpo sin vida de la difunta fue hallado enganchado de una viga de madera en la azotea de su habitación con un cable de televisor sujeto al cuello.
De acuerdo a las informaciones suministrada, el cuerpo sin vida de dicha joven que cursaba la carrera de psicología en el recinto Puerto Plata de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y que era una de las estudiantes más sobresaliente de su área, fue encontrado por su hermana cuando esta apenas se estaba levantando.

Las autoridades judiciales y policiales dieron inicio a las investigaciones correspondiente para poder determinar las causas o factores tanto interno como externo que pudieron influir en la muerte de esta joven, mientras que una gran cantidad de curiosos se acercaron a la vivienda donde ocurrió el fatal y desbastador acontecimiento.

Muchos de sus colegas universitarios, manifestaron su gran dolor a través de las redes sociales, expresaron que siempre la recordaran con esa única e inigualable sonrisa que ella siempre le brindaba a cada uno de sus compañeros. Familiares de la joven dicen que no saben cuáles fueron las causas o por qué ella tomo esa decisión, expresaron que en su alma queda un gran vacío y que nunca se imaginaron un hecho como este en su familia.