Una mujer de 36 años vende su virginidad en Alemania por 250,000 Euros.


Una mujer Alemania de 36 años de edad identificada como “Mandy” puso a la venta su virginidad en la internet hasta llegar a un precio de unos 250,000 mil euros. La joven afirma que se mantenía virgen en espera de un hombre indicado que fuera digno de merecer su cuerpo pero que este hombre nunca llego. La joven ahora adinerada nos confesó que ella conoció a varios chicos en el transcurso de su vida pero que nunca llego a la intimidad con ellos ya que nunca la motivaron a ir a la cama.

Ahora Mandy piensa ayudar a su familia con el dinero que ella se ha ganado, pero en lo primordial ella le construirá una casa a su madre a la cual ama y adora con toda su alma ya que esta es su razón de vivir y la cual le dio la vida.

Mandy antes trabajaba como azafata, trabajo del cual se siente sumamente orgullosa ya que este le ha brindado la oportunidad de crecer en lo que fue el transcurso en dicho trabajo, ahora la joven adinerada aspira hacer cantante ya que ese siempre ha sido su sueño, pero nunca le dedico tiempo a la música por motivos económicos, pero ya que cuenta con los recursos nada la detendrá para lograr su sueño.