domingo, 5 de agosto de 2018

Una mujer mata a un hombre oriundo de San Pedro de Macorís en Punta Cana


Una mujer asesina a un hombre el cual era nativo de San Pedro de Macorís y residía en Punta Cana. El hombre falleció a manos de su concubina en la mañana de este domingo tras recibir una cuchillada en su cuerpo a mano de una mujer, luego del hecho este fue trasladado a un centro médico de Punta Cana, Provincia La Altagracia.


El hoy difunto fue identificado como Eduardo Reynoso, de 42 años, nativo de San Pedro de Macorís, quien estaba permaneciendo en el Residencial White Sands de la localidad de Bávaro.

Eduardo Reynoso falleció a causa de un shock hemorrágico por herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, según el informe alojado por el médico legista el cual examinó su cadáver, Dr. Dhimas Bobea.

El informe de la policía nacional detalla que el hombre recibió la herida a manos de su concubina Yubelkys Altagracia Mora Durán, de 39 años, residente en el Drink Caldero, segundo nivel en Bávaro, la cual de inmediato fue detenida por las autoridades correspondiente.

La mujer manifestó que Eduardo le estaba pegando en el interior de su habitación por motivos de celos y ella procedió a defenderse con un cuchillo, ella añade que su intención nunca fue herirlo para matarlo sino más bien para defenderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario