Cotui- El joven mas influyente de la Provincia Sanchez Ramirez


Según estudios realizados por diferentes sectores importante de Cotuí, el destacado periodista y comunicador Daury Reyes es el joven más influyente en la Provincia Sánchez Ramírez, pues este joven lleno de entusiasmo ha sabido ganarse el cariño de todo un pueblo cotuisano, pues su única e inigualable forma en que este transmite las noticias, ha logrado que el joven se posicione como una de las figuras más importante de todo Sánchez Ramírez. 

Con gran esfuerzo y carisma Daury a trazado todo obstáculo en su camino llegando este a trabajar en uno de los medios de comunicación más importante de la Republica Dominicana. Daury Reyes actualmente trabaja en CDN como periodista y diversas figuras del periodismo cotuisanos afirman que el joven es todo un orgullo para la localidad cotuisana.

Grandes empresarios y sectores importante han expresado el orgullo que sienten al saber que en un medio de comunicación tan importante como CDN trabaja un joven talentoso del pueblo de Cotuí. Algunos empresarios han tomado a Daury como ejemplo a seguir.


En la gran mayoría de actividades importante que se realizan en Cotuí y sus zonas aledañas Daury se desempeña como dj, con el nombre de DJ JAKECA, pues con su gran talento Daury sabe darle al público alegría y un buen momento de diversión.