Cotui- Encuentran joven ahorcado en Villa La Mata


Otro   lamentable y desastroso hecho acaba de ocurrir en el Municipio de Villa la Mata, se nos informa que en el barrio el Higüero de esa localidad fue encontrado ahorcado un joven identificado como Estiven. Hasta el momento se desconocen las causan que motivaron a este joven a cometer ese lamentable acto. Este hecho se suma a otros que ya han ocurrido en ese Municipio y es que en lo que va de año un promedio de unas 4 persona han acudido a quitarse la vida de esa lamentable forma, algo que tiene a toda una comunidad cristiana asustada. 

Pastores de diferentes iglesias de esa localidad expresaron que el diablo cada día está ganando terreno en la vida de las personas por lo que hay que buscar de dios para que el diablo no nos tiente.


Familiares del joven dicen estar sumamente sorprendido ya que el joven nunca mostro señales de depresión y manifestaron que este deja un gran dolor en sus corazones. Mientras que compañeros de vida lo definieron como alguien alegre y carismático el cual siempre trataba de brindarle la mejor sonrisa a sus amigos.  

Un usuario de las redes sociales dijo “En paz descanse siempre fue un loquito yo recuerdo mi niñez el me molestaba en la escuela pero pero era un  gran amigo, lamento mucho tu perdida siempre vivira en mi corazón”.