Cotui- Estudiantes de Villa La Mata sufren accidente


En estas condiciones desastrosa quedo la guagua de estudiantes de Villa la Mata, después de impactarse con un camión cuando está venía cargada de estudiantes de San Francisco de Macorís. Gracia al señor ningún estudiante resulto herido excepto dos que por el impacto del choque supuestamente sufrieron lecciones leves según nos informaron. Según nuestro corresponsal este suceso ocurrió ayer viernes 31.

Hasta el momento solamente se nos ha comunicado que el accidente se originó luego de la guagua impactar supuestamente con un camión, hasta ahora no se nos ha ofertado ningún otro dato.

Por el momento la preocupación de los estudiantes es el tiempo que puedan durar las autoridades para reparar el único medio de transporte con que cuentan los estudiantes de Villa La Mata para trasladarse a cumplir con sus estudios. Es muy importante hacer saber que una gran mayoría de estudiante tienen docencia en horas de la noche y para ellos es de vital importancia este transporte.

Un usuario de las redes sociales expreso lo siguiente: Le hacemos un llamado a los empresarios y las autoridades de Sánchez Ramírez en especial al Síndico de La Mata, Miguel Martínez, para que colaboren con dicha asociación porque al tener esta guagua fuera de servicio las cosas se ponen difíciles para esos colegas estudiantes para transportarse a la universidad. “Periódico la luz”.