Hombre mata a su hermano por disputa de una herencia

Un hermano mató otro de un tiro durante una discusión por una supuesta herencia, el lamentable hecho ocurrió anoche en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, comunicó este viernes la Policía. La víctima fue identificada por las autoridades como Ángel de León Carrasco, de 34 años, y el homicida y hermano fue identificado como Nelsido de León Carrasco, de 33 años, ambos vivían en la calle Tercera del Batey 7, de la comunidad de San Cristóbal.

El hecho aconteció a eso de la 8:15 de la noche, según indicó la Policía, y el cadáver de Ángel fue levantado en presencia de la Policía y el Ministerio Público, por la médica legista, doctora Mercedes Encarnación, quien diagnosticó que murió a causa de herida por arma de fuego con entrada y salida en el hemitórax derecho.

Rosaira de León Carrasco, de 45 años de edad, hermana del muerto como del asesino, expreso a la Policía que el hecho empezó tras una discuta por una herencia.

El informe preliminar narra que, tras la discuta, Ángel le lanzo un machetazo a su hermano Nelsido, quien procedió a defenderse sacando un arma de fuego el cual este portaba, y le disparo hiriéndolo gravemente hasta causarle la muerte.

Hasta el momento las autoridades no han establecido un informe concreto sobre la herencia.