domingo, 2 de septiembre de 2018

Mujeres que no llevan vida sexual activa mueren más rápido según estudio


Un estudio realizado en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos concluyo en diferentes países que las mujeres que no llevan una vida sexual activa mueren más rápido que las que sí. Pues según los datos obtenidos las mujeres que practican el sexo con frecuencia son más felices y consiguen sus objetivos más rápido que las que no.


El estudio arrojo que el cuerpo humano acumula mucho estrés por causa de las rutinas diaria, principalmente el trabajo que es una rutina, y que una de la forma más rápida y benéficas para el cuerpo liberarse del estrés es practicando sexo, el sexo además de relajarte hace que tus días sean más activo, pues en este acto se liberan hormonas las cuales ayudan al cuerpo humano a reaccionar mejor ante los estimulo de la vida.


Sin embargo, el estudio concluyo que el sexo debe de practicarse de modo seguro ya que si no se toman las medidas necesarias a largo plazo lo que en un momento de alegría podría ser un momento de amargura, como, por ejemplo, un embarazo sin contar con las condiciones necesarias para mantener la criatura o la contracción de alguna enfermedad de transmisión sexual. Es aconsejable que la mujer  tenga su pareja y no acudir al apto con cualquier hombre.


Las mujeres que no acuden al sexo con frecuencia suelen mostrar un estado de ánimo más depresivo que las demás, ha  esto se le suma, la falta de seguridad de sí misma, el autoestima bajo y suelen vivir más aislada que las demás. Experto en temas de intimidad siguieren practicar sexo con seguridad y las normas establecida para evitar contraer alguna enfermedad, claro está que dependiendo del país ya que existen algunos países que penan esta práctica en las mujeres fuera del matrimonio   con la muerte.


En conclusión, practicar sexo con frecuencia con tu pareja ayuda a aumentar la confianza y el autoestima en la relación, también se recomienda practicar este acto en lugares diferente y no convertirlo en una rutina diaria que aburra en vez de satisfacer o pasar un buen momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario