Oliver Aquino "uno de los mejores profesores de Cotui"


Todos y cada uno de nosotros hemos escuchado el refrán “por tus actos te conoceré”, es por tal razón que el equipo de Cibao Noticia junto en colaboración de los usuarios de las redes sociales, reconocen el gran e importante talento que posee el Licenciado Oliver Aquino el cual está valorado como uno de los mejores maestros en todo Sánchez Ramírez.
Oliver Aquino es un educador y político de la Provincia Sánchez Ramírez, un educador muy respetado por toda una sociedad Cotuisana la cual admira y respeta su trabajo.

Quienes han tenido la oportunidad de recibir clase de manos de este excelente ser humano han manifestado que es un ser único y especial el cual tiene el don de impartir su clase de una forma ejemplar.

Grandes personalidades de la provincia Sánchez Ramírez que hoy en día ocupan cargos importantes en la sociedad, tuvieron la oportunidad de pasar por mano de este gran educador y manifestaron que es una persona ejemplar y a la vez dieron las gracias porque según ellos el maestro Oliver les enseño muchos buenos valores los cuales hoy en día le han servido para ser hombres y mujeres de bien.

El equipo de Cibao Noticia felicita al maestro Oliver por su gran e inigualable trabajo en el sector educador.