Pastor africano afirma que fue al infierno y mato al Diablo


El famoso y reconocido pastor Neopentecostal, cuyo nombre es Paseka Motsoeneng, y es mejor reconocido como "El Profeta Mboro", se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales de todo   el mundo, tras este supuestamente   difundir un mensaje afirmando que   fue llevado al infierno y aprovecho dicho momento para asesinar al Diablo.


Una vez difundido dicho supuesto mensaje el pastor se ha vuelto viral tanto así que en estos momentos es una tendencia en todo el mundo.

Mientras que en su misma iglesia algunos de los creyentes han reaccionado de no una muy buena manera que digamos y han manifestado que el pastor quizás tuvo un sueño y se despertó pensando que en realidad estuvo en el infierno.

Esta situación de no mucha credibilidad y sin prueba alguna ha sido aprovechada por diferentes iglesias para atacar a ese grupo religioso, por lo que grandes autoridades han pedido al pastor que aclare muy bien dichas declaraciones las cuales no han traído más que consternación y disminución de los creyentes de su iglesia.

Hasta el momento el pastor no ha ofrecido declaraciones algunas sobre el tema el cual lo tiene en el ojo de todos los medios de comunicación los cuales están a la espero de su postura.