miércoles, 12 de septiembre de 2018

Profesor se lanza de un puente en Santiago


SANTIAGO. Un comunicador social y educador se suicidó este miércoles al tirarse del puente Hermanos Patiño, localizado en la autopista que comunica esta ciudad con los sectores de la Zona Suroeste hacia la Sierra.
El hombre identificado como Fausto Lantigua, de aproximadamente 67 años de edad, se arrojó al vacío desde una de las barandas del puente.


El señor era oriundo del Ensanche Bermúdez y recientemente fue sometido a una operación a corazón abierto en un centro de salud privado de esta ciudad.
Por muchos años fue co-productor del programa de televisión “Portafolio Extra”, con Guillermo Saleta transmitido por Teleuniverso, Canal 29.
Actualmente conducia un programa de radio con el nombre “Camino de Libertad”, por la estación de radio Amistad A.M, con los colaboradores Juan Núñez Collado y Radhamés García.
En lo que fue la gestión municipal 2010-2016 de Gilberto Serulle fue monitor en materia educativa y cultural.
El cuerpo sin vida fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y del sistema 9-1-1, y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de análisis.
Fuente Original: Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario