lunes, 15 de octubre de 2018

Atracadores le quitan la vida de tres puñaladas a un niño de 12 años para quitarle un celular


Hoy en día la delincuencia es uno de los problemas principales que azota las calles de la Republica Dominicana, es una pena ver como personas inocente pierden la vida a mano de depredados sociales los cuales acuden a realizar sus acciones sin saber los daños que estos pueden ocasionar.


Hace unas horas a acontecido un caso en el distrito municipal de La Caleta, Perteneciente al municipio de Boca Chica en la provincia de Santo Domingo, el cual ha consternado a todos los habitantes, y es que los datos que se nos han suministrado indican que dos atracadores le dieron muerte de tres estocadas a un niño de 12 años para supuestamente robarle un celular.

El joven menor de edad fue identificado como Daniel Sánchez el cual fue descrito como un niño tranquilo en su comunidad.

Todos los habitantes de esa localidad están sumamente impactados e indignados por este terrible y lamentable hecho.  Algunos moradores afirman reconocer a los supuestos atracadores e inclusive han identificado uno de ellos.

En las redes sociales circulan unas fotografías de un joven el cual supuestamente fue uno de los implicados y a la vez piden que le den de baja a esa persona.

Es de vital importancia educar a los jóvenes en caso de un atentado, es mejor ofertarle el dinero o las prendas que lo desaprensivos piden que recibir graves heridas de parte de esos delincuentes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario