Comerciante que murió en tiroteo deja 3 hijos en la orfandad


Otro penoso y triste caso acaba de suceder en el sector de capotillo, esta vez como es de esperarse esta involucrada la famosa policía nacional, lo grande de este caso es que hay personas muertas por la simple y llana razón de un equívoco por parte de un joven el cual según narran los testigos le lanzo una botella a las autoridades a lo que estos respondieron tirando tiro a quienes estaban presente en dicho lugar.
Hamsel Arias Cornielle, un joven el cual tenía 26 años, fue uno de dos muertos durante un tiroteo que tuvo origen la madrugada de este jueves en el sector Capotillo, según las informaciones obtenidas este joven deja hoy en día 3 hijos en la orfandad.

Los familiares del joven piden que se haga justicia ya que no fue un perro sin familia que mataron, los familiares expresaron su gran dolor y lamentaron mucho la perdida de este ser querido ya que según las declaraciones de sus familiares este se levantaba a horas temprana a trabajar para echar adelante a su familia.

Según versiones de quienes estuvieron presente en el lugar los muertos no tuvieron nada que ver con el problema que supuestamente se originó porque un joven le lanzo una botella a los policías.

Todos los presentes piden a las autoridades correspondiente que se haga justicia ya que esos policías actuaron de una forma muy irresponsable.