El nuevo ganador del Loto es un joven emprendedor


Ahora nos llega una noticia la cual pone al municipio de Fantino en alegría y es que está confirmado que el nuevo ganador del loto es de Fantino. El reconocido comunicador Karpov  Karpov   confirmo esta información  mediante  sus medio,  el ganador  es José Euclides Feliz un joven  profesional  del cual  hasta el  momento no  se sabe mucha información.

Lo que sí sabemos es que la credibilidad de dicha información cae en responsabilidad de karpov karpov, decimos estos porque en las redes rondan unas imágenes donde otra joven fue la que supuestamente se sacó el loto.

Aquí el mensaje del comunicador: El ganador del loto. el nuevo millonario. patrocinador de nuestro programa acuarela tv music. josé euclides feliz, de intelmec, es el ganador de rd$146,000,000.00, ticket comprado en la farmacia edivil de Fantino. en la foto lo acompañan sus amigos jesús (chu) padilla reyes y manuel bottier suarez. Felicidades a nuestro amigo.

Bueno lo que si sabemos con credibilidad es que el ganador disfrutara su dinero y esperamos que dios le de vida y salud para que lo disfrute.