Fallece un Legado del deporte en Cotui


Falleció Fausto Rodríguez. El barrio los tocones y el pueblo de Cotuí está de luto, fue una leyenda para la historia del deporte en la provincia Sánchez Ramírez su legado quedará intacto. Texto Junior Cabada.

Lamentable noticia en Cotuí, Falleció nuestro querido Fausto Rodríguez. Que Dios lo tenga en la gloria. El sector deportivo y el barrio los tocones está de luto. Magymbe, usted quedará como una leyenda para la historia, su legado quedará intacto. Se muere quien se olvida y usted no será olvidado. Fausto tenía meses aquejado de salud.

Usuario de Facebook: No recuerdo mi edad, sé que era un pequeñito niño cuando por primera vez me llevaron al Play, quizás algunos 6 años, ese quien me llevó fue Fausto Rodríguez, quien se convirtió en padre para mí y para cientos de niños de nuestra provincia. El deporte era su pasión y desde allí impulso la educación. Profesor, maestro de béisbol, voleibol, softbol, aun estando enfermo se mantenía activo impulsando el deseo deportivo en todos. Hasta luego querido Fausto, dejas en gran vació en nuestro club, al cual me llevaste desde niño y ya siendo adulto ahí estoy.